ÁNIMO RICARDO. VOLVERÁS, Y CON MÁS FUERZA

Español

VOLVERÁS Y CON MAS FUERZA.

 

El pasado día 27 de agosto no fue un día cualquiera, no fue un día como otros, fue el día en que una puñetera puerta de 300 kg se cruzó en tu camino, el de un gran Policía, y chafando sin piedad tu cuerpo y tus ilusiones.

Ahora te encuentras postrado en una cama con los huesos machacados por un accidente que no pudiste, como en otras ocasiones, dar esquinazo. Se abalanzó sin piedad y con violencia hacia tu cuerpo, pero como te conozco como el que conoce a un hermano, sé que esto es una pausa en tu camino, ya que los hombres buenos se merecen descansar.

Y cuando vuelvas, lo harás con mucha más fuerza. Porque así lo creo y así me lo has inculcado. Porque no hay nada que pueda derrotar a un POLICIA. Porque no hay nada que pueda evitar que vuelvas a hacer lo que mejor sabes hacer, que es ayudar a los demás, bien deteniendo a los malos o ayudando a personas mayores, o incluso levantando la moral a los que tienes al lado, porque no lo dudes, en eso, también eres el mejor.

Eres gran tipo, gran compañero y gran POLICIA. Pero sobre todo, eres gran amigo. Por eso, y porque los que te queremos estaremos a tu lado. Regresarás como el que empieza de nuevo.

Te echo de menos amigo, no puedo ponerme el uniforme un día sin que piense en que ésta profesión se halla un poco mas huérfana sin tu presencia en la calle.

Me he sentido orgulloso de dos cosas en la vida profesional y personal, una es ser lo que he querido ser desde la infancia, y otra haber podido patrullar y disfrutar de esta maravillosa profesión contigo, como espero hacer en un futuro no muy lejano.....Te lo prometo amigo.

 

  Oscar VICO CUESTA

 

           Secretario Provincial Valencia.