ACUERDO CON LA UNIVERSIDAD DE NEBRIJA PARA OBTENER EL GRADO DE DERECHO

Español

El SIPOL-CV ha cerrado un acuerdo de colaboración con la UNIVERIDAD DE NEBRIJA para obtener el GRADO DE DERECHO On Line para nuestros afiliados.

        En el SIPOL-CV somos conocedores de las dificultades que tenemos tod@s l@s Policías a la hora de obtener una carrera universitaria, bien sea por la dificultad de compaginar nuestros horarios como Policías o por la dificultad de compaginar nuestros horarios familiares con los horarios Universitarios.

        Pues ahora tienes a tu disposición poder obtener el GRADO DE DERECHO ON LINE, con todas las facilidades y comodidades.

        Solo tú decides tus horarios, solo tú decides el tiempo que vas a dedicar y cuando lo vas a dedicar.

        ¿Quieres promocionar en Policía Local pero no tienes titulación? ¿Quieres estudiar una carrera pero no tienes todo el tiempo que te gustaría dedicar? Con la modalidad On Line ya tienes solucionados todos tus problemas y puedes obtener la carrera de GRADO DE DERECHO.

        MODALIDAD: On Line en régimen tutorial. 2 clases presenciales al mes en la sede del SIPOL-CV con profesorado de la Universidad de Nebrija.

        TOTAL CRÉDITOS: 240 ECTS.

        ACCESO: Bachillerato más Selectividad, o Ciclos formativos de Grado Superior o FP de 2º Grado, o Acceso para Mayores de 25 años, o acceso para mayores de 40 años, o Título Oficial Universitario.

         Si ya has iniciado en otra Universidad el Grado de Derecho y quieres cambiar al modo On Line, te CONVALIDAN las asignaturas aprobadas.

         Preparamos el acceso a la Universidad para mayores de 40 años. Gratuito para afiliados.

        Abierto el plazo de inscripción.

        Para más información o cualquier aclaración, envíanos un correo a sipolcv@sipol.es o consulta al teléfono 622.49.28.34

        GRADO DE DERECHO OFICIAL reconocido por el Ministerio de Educación.