ACUERDO SIPOL-CV - ING NATIONALE NEDERLANDEN

Recientemene hemos llegado a un acuerdo comercial con ING Nationale Nederlanden, en la que nos ofrecen a todos los afilados y familiares, ventajas a la hora de contratar una hipoteca o un plan de ahorro. En el pdf adjunto tenéis toda la información, cualquier duda podeis contactar con Jose Vicente Peñuelas Fernandez, Agente Exclusivo nº 57726, Valencia 2, ING Nationale-Nederlanden,al mail jose.penuelas@nnseguros.com, telefono, 627.910.138, o bien en sus oficinas sitas en Avda. Blasco Ibañez, 60, 46021, Valencia, pedir cita previa. Tan solo le tenéis que decir que sois afiliados a SIPOL-CV para poder beneficiaros de todas la ventajas que nos ofrecen. 

<--break->El producto se llama OptiPlan y pretende ofrecer una alternativa de inversión y ahorro, con rentabilidad, garantía y flexibilidad.

1. Nombre del producto: Plan de Ahorro OPTIPLAN.

2. Plazo de la Inversión: 15 a 25 años.
3. Capital mínimo a invertir:1.200€/año.
a. La aportación anual se puede realizar mensual, trimestral, semestral o anual.
b. Se pueden realizar aportaciones extraordinarias.
c. Se puede paralizar el plan, a partir del primer año, con la tranquilidad que me dinero sigue trabajando.
4. Garantía: el capital aportado está garantizado al finalizar el plazo de la inversión, + las posibles consolidaciones de beneficios del 5% cada año.
5. Rentabilidad: Gestión dinámica de la inversión con el fin de optimizar la rentabilidad.
6. Seguro de vida: el producto incluye un seguro de vida e invalidez.
7. Fiscalidad: solamente se tributa por las intereses (plusvalías) generados una vez se retiran los importes del plan de ahorro.