CURSO ANUAL DE INGLÉS PARA POLICÍAS LOCALES

Español

CURSO ONLINE DE INGLÉS A1 Y PREPARACIÓN EXÁMEN NIVEL A2 DE LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS

¿Te gustaría aprender inglés pero dispones de poco tiempo? ¿Te gustaría aprender inglés de manera sencilla?

¡Aprende inglés con nosotros!

El SIPOL-CV pone en funcionamiento un curso ONLINE de inglés nivel A1 y otro curso de PREPARACIÓN AL EXÁMEN DE LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS NIVEL A2

METODOLOGÍA PARA AMBOS CURSOS:

-          PLATAFORMA VIRTUAL

En nuestro Aula Virtual organizaremos todos los contenidos del curso, estructurados en temas que semanalmente se irán añadiendo. Cada tema estará compuesto por una pequeña teoría escrita, junto con una explicación detallada en forma de vídeo del profesor. También incluye los ejercicios prácticos para afianzar los contenidos expuestos en la teoría.

-          CLASES SEMANALES DE CONVERSACIÓN

Una vez a la semana, mediante nuestra plataforma de conversación online del Aula Virtual, nos reuniremos para practicar uno de los aspectos más importantes, el inglés oral. Las clases de conversación tendrán varios horarios de manera que podrás acceder a la hora que mejor te convenga.

-          VÍDEOS EXPLICATIVOS DEL PROFESOR

Junto con la teoría de cada tema, se adjuntará un archivo audiovisual que facilitará la comprensión de los conceptos. Ofrecemos la posibilidad de ver el vídeo cuando el alumno lo desee. ¿Tienes una hora libre? ¡Es tu momento!

-          FORO DE PREGUNTAS Y TUTORÍAS INDIVIDUALIZADAS Y FLEXIBLES

Tendrás al profesor disponible para tus dudas y preguntas mediante dos vías, un foro donde podrás compartir tus dudas con tus compañeros y el profesor. Además de la posibilidad de una tutoría personalizada mediante la plataforma de conversación del Aula Virtual.

-          TEST PARA AFIANZAR CONCEPTOS Y TEST FINAL

Aproximadamente cada dos semanas se facilitará un test con el que podrás comprobar cómo van tus progresos. Al final del curso, se planteará un test final con el que podrás conseguir un diploma certificado por el SIPOL sobre la superación con éxito del curso online de nivel A1 y también podrás presentarte al examen de la escuela oficial de idiomas en el nivel A2.

CLASES PRESENCIALES

Para seguir perfeccionando tu nivel y poder resolver todo tipo de dudas, realizaremos mensualmente clases presenciales en Valencia, donde prepararemos los exámenes tipo de la escuela oficial de idiomas.

PRECIOS

               CURSO A1:

El precio es de 15€ mensuales para afiliados al SIPOL-CV, afiliados a la CSL y sus familiares. Se cobrará por transferencia bancaria mensualmente.

Oferta: Matrícula gratuita hasta el 30 de Junio del 2016.

                               CURSO A2:

El precio es de 20€ mensuales para afiliados al SIPOL-CV, afiliados a la CSL y sus familiares. Se cobrará por transferencia bancaria mensualmente.

Oferta: Matrícula gratuita hasta el 30 de Junio del 2016.

FECHA DE INICIO DE AMBOS CURSOS

Iniciamos los cursos A1 y A2 el lunes día 1 de Febrero del 2016

INSCRIPCIÓN

Para matricularse en cualquier curso, se debe descargar la hoja de inscripción que se adjunta al pie de esta noticia, rellenadla y enviadla por correo a sipolcv@sipol.es o por fax al 962081943. Al recibir su hoja de inscripción, les enviaremos por correo electrónico su usuario y contraseña para poder acceder al aula virtual así como una descripción resumida del funcionamiento del aula virtual.

RESUELVE TUS DUDAS

Para contactar con nosotros: Por correo electrónico sipolcv@sipol.es o por teléfono 622492834