DESASTRE EN TORREVIEJA

Español

Desde SIPOL-TORREVIEJA, queremos denunciar una vez la dejación de funciones del Jefe de la Policía Local de Torrevieja.  Nos referimos a  los hechos del  pasado viernes día 12 de mayo de madrugada, cuando se produjo un incendio devastador en el que una persona resulto muerte y Agentes de la Policía Local y Guardia Civil heridos.

Pues bien, mientras los Agentes se jugaban la vida, este Señor, no se dignaba a coger el teléfono. Los Agentes de turno intentaron, sin éxito, ponerse en contacto con Don Vicente Gutiérrez, demostrando este, que la vida de sus subordinados le importan más bien poco, ya que tuvieron que ser atendidos en el Hospital de las heridas sufridas en la actuación, sin que en ningún momento se preocupara por el estado anímico o de salud de los heridos.

Imaginamos que el Intendente Principal debe pensar que la seguridad de Torrevieja no va con el y que la dedicación exclusiva que cobra por ejercer la jefatura es algo anecdótico.

No es la primera vez que demuestra su falta de empatía, dedicación y compromiso con la ciudad de Torrevieja. Aún recordamos la incomunicación con las excusas más irrisorias, la falta de liderazgo de la que hace gala día tras día o no hacerse cargo de los servicios aun estando presente dedicándose a cortar una calle.

Pregunten cuantos funcionarios están satisfechos con la labor del Intendente Principal que la respuestas ya la sabemos. Hablando en porcentajes, ni un 1% de los policías aprueban la gestión o darían la cara por un responsable que nunca debió ejercer  la jefatura de esta ni de ninguna policía.

Señor Alcalde, le pedimos que sustituya inmediatamente al Jefe de la Policía Local de Torrevieja. Este señor no se merece ni un minuto más representar a la ciudad de Torrevieja y a sus policías locales. Hay vías legales para sustituir al Jefe de la Policía, un jefe que se encuentra inmerso en un expediente por acoso laboral del que parece que el Ayuntamiento no tiene mucha prisa en resolver.

Usted, como representante de la ciudad, tiene el deber moral y la obligación de velar por la seguridad de los ciudadanos de Torrevieja y manteniendo al Intendente Principal hace un flaco favor a sus convecinos. Actué antes de que tengamos que lamentar mas desgracias personales.