LEALTAD

Español

LEALTAD

            Este sindicato, el SIPOL-CV, siempre se ha caracterizado por su independencia política, por no defender otra cosa que no sean los derechos de los Polici@s, por defender a los Polici@s sin mirar ningún tipo de signo político y sin sacar ningún tipo de rédito por ello.

         En estos días de ataques directos a nuestros compañer@s Policías y Guardias Civiles, nos hemos situado a su lado, ofreciéndoles todo nuestro apoyo y solidaridad. Sin fisuras, porque entendemos que están realizando una labor admirable, una labor nada gratificante y una labor de la que nadie estará satisfecho de estar ahí, y la misma, la realizan de una manera profesional, impecable, apretando los dientes y demostrando lo que son: POLICIAS.

         Igualmente desde el SIPOL-CV, queremos decir a los Partidos Políticos que han decidido apoyar la Legalidad y nuestra Constitución, que estamos con ellos,  que entendemos que las decisiones que están tomando, son las que nadie hubiese querido adoptar. Pero que las Leyes están para ser cumplidas, que no tendría sentido un país en el cual, cada uno pudiese adoptar y tomar las decisiones caprichosas o no, que se le pasasen por la cabeza.

         Queremos decirle al Gobierno y a los partidos políticos democráticos y constitucionalistas, que en este sindicato, el SIPOL-CV, amamos y respetamos a nuestro país ESPAÑA,  que somos valencianos y amamos y respetamos a nuestra comunidad, la VALENCIANA, y que como no podía ser de otra manera, respetamos,  nuestra CONSTITUCION Y NUESTRO ORDENAMIENTO JURIDICO, porque lo hemos jurado o prometido al decidir lo que queríamos ser: POLICÍAS. Y que tienen todo nuestro apoyo, sin fisuras y con el mismo planteamiento o discurso, nos encontremos en Valencia, Madrid, Barcelona o cualquier parte del territorio español.

         Recordar a algunos de los sindicatos que se han posicionado claramente por el Independentismo y en contra de Cultura y la Identidad de tod@s l@s Valencian@s, que no se puede defender, dependiendo del lugar geográfico donde te encuentres, una idea y en otro lugar, todo lo contrario. Que no engañen a sus afiliados, que se quiten las caretas, que SOMOS POLICIAS, que no podemos ir contra la Ley,  por mucha ideología política que les obligue.

  Vuestros afiliados deben conocer la verdad, debéis exigir a vuestros líderes que solamente existe un camino, el de la LEGALIDAD, sin ambigüedad.

Hoy más que nunca, España, nunca caminaras sola.