POR LA CONSOLIDACIÓN REAL DE TOD@S L@S POLICÍAS INTERIN@S

Español

Ya hace un mes que ha entrado en vigor la nueva Ley 17/2017 de Coordinación de Policías Locales y, tal como preveíamos, ya han empezado los primeros ceses de l@s compañer@s Policías interin@s.

        No, para nada. Por mucho que se quiera aparentar y por mucha referencia que se quiera hacer en la nueva Ley de Policías a la CONSOLIDACIÓN  de l@s Policías Interin@s, la realidad es bien diferente. Aplicando tal cual el contenido de la nueva Ley, se va a valorar más la MOVILIDAD que la CONSOLIDACIÓN  de las plazas que ya están ocupando l@s Policías Interin@s.

        Pero no todo está perdido. Existen resquicios legales para que cada Ayuntamiento pueda publicar unas Bases donde SÍ que se tenga en cuenta y se valore el trabajo realizado por l@s Policías Interin@s y puedan CONSOLIDAR  sus plazas.

        Por eso en el SIPOL-CV hemos decidido volcarnos con todos los medios a nuestro alcance para que TOD@S L@S POLICÍAS INTERIN@S puedan CONSOLIDAR sus plazas actuales.

        No queremos que nadie LES REGALE NADA, lo que pretendemos es que se les reconozcan y valoren sus años de Policías en la calle.

        Para esto, hemos decidido crear un correo electrónico plinterinos@sipol.es y un teléfono de contacto 622705414 donde Juan Pedro O. será el encargado de atender, analizar y encauzar TODAS LAS DUDAS, y las posibles SOLUCIONES, que les pueda plantear tod@s y cada un@ de nuestr@s afiliad@s interin@s para que puedan CONSOLIDAR su plaza.

      Por todo esto, pedimos a tod@s l@s Policías Interin@s afiliad@s al SIPOL-CV, que se pongan en contacto por correo a plinterinos@sipol.es indicando la SITUACIÓN ADMINISTRATIVA de cada un@ de vosotr@s:

  • Si estáis cubriendo una plaza libre sin Oferta de Empleo Público, o por el contrario sí que está Ofertada ya. Si ya han publicado las Bases de vuestra plaza o no. Si estáis cubriendo una mejora de empleo o estáis cubriendo una plaza de algún comisionado.

        Todos estos datos son importantes para poder atender individualizadamente a cada un@ de vosotr@s, para llegar al objetivo final:

NI UN POLICÍA INTERINO EN LA CALLE.