REUNIÓN ALCALDÍA Y CONCEJALÍA DE PERSONAL DE NÁQUERA CON SIPOL-CV

Español

 La semana pasada nos reunimos, por una parte Salvador Gimeno, Secretario General del SIPOL-CV, Rosa Mª Rodrigo, Secretaria de Organización del SIPOL-CV, con la Alcaldía y Concejalía del Ayto. de Náquera, junto con D. Pedro Gallén, Concejal de Bétera, para tratar la problemática del colectivo de Policías Locales de dicha localidad, analizar y buscar soluciones para mejorar las condiciones de l@s Policías Locales, así como unir esfuerzos para mejorar el servicio que deben dar l@s Policías Locales a sus ciudadanos.

Esta primera toma de contacto fue muy fructífera y nos emplazamos para seguir manteniendo sucesivas reuniones para que conozcan la idiosincrasia del colectivo de Policías Locales y dar el mejor servicio posible a los ciudadanos de Náquera.

Desde el SIPOL-CV queremos agradecer la predisposición de el Alcalde Náquera, así como la predisposición de su Concejalía de Personal para desbloquear la situación actual que sufre la plantilla de Policías Locales y que los ciudadanos de Náquera puedan recibir el mejor servicio de sus Policías Locales.