Varios

ACUERDO SIPOL-CV - ONZA

Hemos llegado a un acuerdo con la tienda de chucherias ONZA, por el cual nos hacen un 50% de descuento en chucherias a granel. El desucento será aplicable en la tienda de Valencia, sita en Gran Vía Fernando el Catolico número 15, esquina con Angel Guimerá, para beneficiaros del descuento tan solo os tenéis que acreditar como policía local.

ACUERDO SIPOL-CV - ING NATIONALE NEDERLANDEN

Recientemene hemos llegado a un acuerdo comercial con ING Nationale Nederlanden, en la que nos ofrecen a todos los afilados y familiares, ventajas a la hora de contratar una hipoteca o un plan de ahorro. En el pdf adjunto tenéis toda la información, cualquier duda podeis contactar con Jose Vicente Peñuelas Fernandez, Agente Exclusivo nº 57726, Valencia 2, ING Nationale-Nederlanden,al mail jose.penuelas@nnseguros.com, telefono, 627.910.138, o bien en sus oficinas sitas en Avda. Blasco Ibañez, 60, 46021, Valencia, pedir cita previa. Tan solo le tenéis que decir que sois afiliados a SIPOL-CV para poder beneficiaros de todas la ventajas que nos ofrecen. 

<--break->El producto se llama OptiPlan y pretende ofrecer una alternativa de inversión y ahorro, con rentabilidad, garantía y flexibilidad.

1. Nombre del producto: Plan de Ahorro OPTIPLAN.

2. Plazo de la Inversión: 15 a 25 años.
3. Capital mínimo a invertir:1.200€/año.
a. La aportación anual se puede realizar mensual, trimestral, semestral o anual.
b. Se pueden realizar aportaciones extraordinarias.
c. Se puede paralizar el plan, a partir del primer año, con la tranquilidad que me dinero sigue trabajando.
4. Garantía: el capital aportado está garantizado al finalizar el plazo de la inversión, + las posibles consolidaciones de beneficios del 5% cada año.
5. Rentabilidad: Gestión dinámica de la inversión con el fin de optimizar la rentabilidad.
6. Seguro de vida: el producto incluye un seguro de vida e invalidez.
7. Fiscalidad: solamente se tributa por las intereses (plusvalías) generados una vez se retiran los importes del plan de ahorro.

 

ACUERDO SIPOL-CV - BOMBONETS, TODO PARA TU BEBE.

Hemos llegado a un acuerdo comercial con Bombonets, una tienda de artículos de bebé, todos los afiliados a SIPOL-CV podéis obtener un descuento del 15% realizando cualquier tipo de compra, bien en tienda física, que la podéis encontrar en la calle Juan Ramón Jiménez número 6 de Jávea (Alicante), teléfono 966.107.388. o en la web de la tienda www.bombonets.es

Para poder beneficiaros de ésta oferta tan solo tenéis que imprimir y presentar el pdf adjunto, o si realizáis las compras on-line, a través de la web www.bombonets.es, en el apartado código descuento o cupón descuento, introducir el siguiente código: SIPOL15 y el sistema os realizará automáticamente el descuento antes de proceder al cobro.

ACUERDO SIPOL-CV DOORSTOCK (puertas y carpintería)

 

SIPOL-CV ha llegado a un acuerdo comercial con la empresa DOORSTOCK, sinónimo de calidad y profesionalismo, en todo lo relacionado con trabajos de carpintería, puertas interiores, puertas blindadas y acorazadas, armarios a medida, parquet.

 

Distribuidor de las puertas acorazadas ACORAVAL, una empresa española de la máxima calidad del mercado en la fabricación de puertas acorazadas.

 

La oferta para afiliados y familiares, es un descuento del 30 %. Ambito de trabajo en toda la Comunidad, Castellón, Valencia y Alicante.

 

Los puedes encontrar en Avda. Comarques del Pais Valencia, 107, 46930, Quart de Poblet (Valencia). Tel. 961.526.026, y 672.024.132, mail gmorera.doorstock@gmail. Contacto: Gonzalo Morera. Podéis pedir cita previa para que os atiendan.

Suscribirse a Varios